TOUR FRAY JORGE

PARQUE NACIONAL FRAY JORGE

A 111 Km. al sur de La Serena se encuentra el Parque Nacional Fray Jorge, de 9.956 hectáreas protegidas, donde se sitúa el sector boscoso a 660 m. sobre el nivel del mar, en el cerro llamado altos de Talinay. El bosque es hidrófilo Relicto, de tipo Valdiviano que se mantiene gracias a la acción fluvial de la camanchaca. Tiene especies como: canelos, olivillos,  helechos,  etc. A lo largo del recorrido hacia el bosque  se pueden apreciar  en ciertas ocasiones: zorros culpeos, ratones chillas, ratones cola  de pincel, guanacos y una gran cantidad de avifauna chilena típica del norte chico. El tiempo que se está en el Parque es de aproximadamente 3 horas, en el cual 1 hora se ocupa para realizar el trekking en el interior al  bosque. Si el tiempo está despejado en el bosque, se puede observar desde un mirador el Océano Pacífico y la desembocadura del río Limarí.

HORARIO    

Salida desde 08:00 am – Regreso: Desde las 16:00 pm

 

TARIFA TEMPORADA 2020

Valor por persona $ 30.000.- CLP

  • Incluye: Servicio de transfer desde hospedaje en  La Serena, servicio de guía,  Snack, Logística y Coordinación.
  • Recomendaciones: zapatos  cómodos  y  aptos  para  caminar  por  sendero de bosque húmedos, bloqueador solar, lentes para el sol, agua, cámara fotográfica, chaqueta para lugares húmedos y con precipitación de agua al interior del bosque.
  • No Incluye: Ticket de Conaf. * Valor de Referencia precio de Ticket Conaf:  Visitar www.conaf.cl ver tarifas de Parques y Reservas. Ver tarifario aquí

  Adulto Chileno $3.000.-  Adulto Extranjero $6.000.-

 Nota Importante: Excursión sujeta a las condiciones climáticas del lugar.