RESERVA NACIONAL 

PINGÜINO DE HUMBOLDT

ISLA CHAÑARAL

TOUR ISLA CHAÑARAL

(REGION DE ATACAMA)

 A 140 km. al norte de la ciudad de La Serena, se encuentra la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, formada por la Isla Chañaral (Región de Atacama), Isla Choros e Isla Damas (Región de Coquimbo).

En la caleta de Chañaral de Aceituno, nos embarcaremos hacia una aventura en busca de la Corriente de Humboldt lugar lleno de biodiversidad endémica y que ha despertado el interés científico en los últimos años. Realizaremos una navegación  alrededor de Isla Chañaral, la cual se encuentra distante a unos 10 km del continente,  para contemplar distintos tipos de fauna y avifauna del sector costero, distinguiéndose: Pingüinos de Humboldt, Lobos de mar, Nutrias, Patos Yuncos, Pelícanos, aves migratorias.

Uno de los atractivos que mas llaman la atención, es el avistamiento de Ballenas, convirtiéndose en un santuario donde distintas especies lo convierten en un corredor biológicos de estos cetáceos, además , también es posible  observar  delfines del tipo Nariz de  Botella.  Estas maravillas escogieron la Reserva como su lugar de hábitat y refugio, dando  hermosos espectáculos alrededor de la embarcación cuando  se logran avistar. Esto no siempre ocurre, sobre todo cuando el alimento es escaso y las corrientes marinas son muy  inestables, es decir, no podemos asegurar el avistamiento durante la travesía. Finalmente, regresaremos al  continente para disfrutar  de un rico almuerzo con  productos del mar, como también de otras opciones de menú en un restaurant típico.

HORARIO TEMPORADA BAJA
Salida desde las 7:00 am –  Regreso desde las 16:00 pm

HORARIO TEMPORADA ALTA
Salida desde las 6:30 am –  Regreso desde las 16:00 pm

TARIFAS TEMPORADA 2024 !!!

* Consulte Valor con descuento configurando su reserva: Cantidad de Persona / Edades / Lugar de Hospedaje / Cupon de Descuento *

HAZ CLIC AQUI Y COTIZA EN LINEA

Incluye: Servicio de traslado desde hospedaje en  La Serena desde Avenida del mar y Centro de La Serena, Guía durante el tour, Ticket de embarcación, almuerzo (Menú) en un restaurant  típico del lugar, Logística y Coordinación. 

Recomendaciones: Zapatos firmes para embarcar y desembarcar del bote, bloqueador solar, lentes para el sol, chaqueta-cortaviento, alcohol gel de uso personal, no comer al interior del vehículo que los transporta.

 Notas Importantes:

  • Excursión sujeta a las condiciones climáticas.
  • Reserve con anticipación su tour.
  • Reserve y Pague en Linea, o a través de otros medios que le permitan ahorrar tiempo y mas seguridad para Ud y Familia.

 *Salida mínimo 5 personas.

Hola, Haz tu consulta Aqui!!!
Scan the code