TOUR TOLOLO

OBSERVATORIO ASTRONÓMICO CIENTÍFICO CERRO TOLOLO

Esta ubicado aproximadamente a 80 Km. al Este de la ciudad de La Serena. Es un lugar apto solo para la observación astronómica profesional científica, cuenta con telescopios e instrumentos especializados y otras facilidades para las investigaciones astronómicas. Por este motivo, la visita que se realiza al lugar es por el día y  solo para conocer las instalaciones, los telescopios,  la forma de cómo trabajan los astrónomos a más de 2.000 de altura sobre el nivel del mar.

Nuestra empresa sólo provee el servicio de traslado y de un guía, los cupos deben ser obtenidos en forma particular por cada persona, sin embargo te apoyamos para dar los tips como obtener el ingreso. El horario de atención de visitas en el observatorio son todos los días sábados en dos horarios 9:00 am y 13:00 hrs. Es recomendable realizar la reserva con un mucha anticipación, por la alta demanda que existe por visitar el lugar. En algunas ocasiones, es posible conseguir algún cupo directamente en las oficinas del observatorio que se encuentra en La Serena antes del día sábado si no existe mucha demanda de cupos, ya que la entrada es liberada. Contáctese con nosotros. Durante el recorrido de Ida o Regreso, pasaremos a visitar los distintos atractivos cercanos a la Ruta 41 y a la comuna de Vicuña.

Incluye: Servicio de traslado In/Out desde el hospedaje en La Serena o Coquimbo al observatorio, visitas a atractivos turísticos cercanos a la Ruta, guía durante la visita, Snack al final de la visita.

Las recomendaciones son: Ropa abrigada por las bajas temperaturas del Cerro Tololo y al interior del observatorio, cámara fotográfica, bloqueador solar y  lentes para el sol.

TARIFA TEMPORADA 2019

Valor Tour Convencional: $120.000-Hasta 2 Paxs.

Salida con 2 pasajeros Mínimo.

Consulte por descuento por grupos sobre 4 personas.

Salida: Desde las 8:00 horas.    Regreso: Desde las 14:00 horas.