TOUR VALLE DE ELQUI

TE ASEGURAMOS AFORO REDUCIDO EN EL TRANSPORTE DURANTE LA REALIZACION DEL TOUR. NOS IMPORTA MUCHO PREVENIR, CUIDAR TU SALUD Y LA DE NUESTRO EQUIPO…

Saliendo desde La Serena, nos internaremos a través de la ruta internacional Gabriela Mistral hacia el Valle del Elqui por diferentes paisajes, pueblos y cultivos donde aparecerán las primeras plantaciones de papayos, chirimoyos y cítricos de la cuenca semiárida elquina. Siguiendo nuestro recorrido, el cambio de temperatura ambiente comienza a cambiar, mientras los cerros del valle se juntan aparecen los primeros viñedos de la tierra del Pisco Chileno. Luego nos recibe la imponente cortina del Embalse Puclaro, en cuyo lugar se forma una hermosa laguna que nos da la bienvenida al corazon del Valle del Elqui, por el borde norte del Puclaro avistamos el Pueblo de Gualliguaica que guarda mucha historia del Elqui.

Continuando por la ruta al interior del Valle. visitaremos destilerías de pisco donde podremos conocer el proceso de producción del ya tradicional y elogiado producto del Valle del Elqui, incluso se podrá degustar y comprar el producto. Recorreremos el centro histórico de Vicuña, ciudad capital del Valle del Elqui y lugar de nacimiento del Nobel en literatura, Gabriela Mistral.

Aprovechando los mas de 300 días de sol del Elqui, disfrutaremos de gastronomía típica de la zona en uno de los restaurant que utiliza hornos y cocinas solares, para la preparación de la exquisita comida que se preparan en el poblado de Villaseca. Conoceremos los pueblos y lugares más pintorescos del Elqui  como Paihuano, Monte Grande y Pisco Elqui…

HORARIO

Salida desde las 8:30 am –  Regreso desde las 17:00 pm

TARIFA TEMPORADA 2020

Valor por persona $ 35.000.- CLP

• Incluye:Servicio de Traslado desde hospedaje de La Serena,
guía turístico durante el tour, almuerzo (Menú) en Restaurant
Solar de Villaseca, Pueblos y lugares de alto interés turísticos, visita a Pisquera.

• Recomendaciones: Uso obligatorio de mascarilla durante todo el tour, Alcohol gel de uso personal, declaración de salud de cada pasajero, no comer al interior del vehículo que los transporta, ropa y zapatos cómodos, bloqueador solar lentes y sombrero para el sol. Considere que debido al aforo permitido, hay que esperar el turno en algunos lugares que visitamos.

*Salida mínimo 5 pax